• Novedades

    La Placa 4D Durlock suma todas las ventajas de la Placa Extra Resistente, junto a aditivos hidrofugantes que le otorgan resistencia a la humedad, ideal para ser aplicada en todo tipo de ambientes con pasaje de instalaciones sanitarias, como baños, cocinas, lavaderos, vestuarios, etc..

    REVOQUE SECO
    El Revoque de las paredes tradicionales con las nuevas Placas RS Durlock® te permite alcanzar mayor confort de forma práctica, optimizando los costos y tiempos de ejecución en obra.

  • Cielorrasos

    Desmontables
    Los cielorrasos desmontables Deco Vinyl son placas de yeso ideales para cielorrasos que requieren superficies lavables y que exigen un riguroso mantenimiento como hospitales o locales gastronómicos

    CIELORRASO DESMONTABLE DECO ACUSTIC

    Cielorrasos desmontables Deco Acustic con características acústicas, ideales para el control de la absorción y reverberación de sonidos

  • Yesos DURLOCK

    Yeso para Moldeo de fragüe rápido, se caracteriza por su color blanco uniforme y por su finura. Permite ejecutar piezas con una excelente calidad de terminación. Ideal para fabricar molduras, esculturas y ornamentaciones.

    YESOS ALPRESS DURLOCK
    Revoque proyectable monocapa de yeso para interiores con una terminación lisa, espejada, uniforme y con gran resistencia. Es el revoque proyectable de mayor rendimiento y mayor tiempo de fragüe, que permite realizar un mejor acabado de la superficie.

Menu

Servicios

UNIKO s.r.l. es una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado dedicada a la instalación, construcción y comercialización del sistema constructivo en seco, con placas de roca de yeso DURLOCK. Trabajamos con un excelente nivel constructivo para lo cual contamos con personal altamente capacitados y utilizamos materiales de primera calidad. Nuestras obras quedan sin marcas o huellas debido a la buena dirección de obra y al alto nivel profesional del personal. La calidad de sus terminaciones suelen superiores a las de los materiales tradicionales. Somos distribuidores oficiales DURLOCK los que garantiza nuestra seriedad y responsabilidad en la comercialización de sus productos. También podrá consultar por asesoramiento y presupuestos de materiales con entrega en obra, pues contamos con stock permanente de todos los productos que el sistema requiere: placas DURLOCK, perfiles montantes y soleras, masillas, cintas de papel microperforada, cinta tramada, perfiles desmontables tipo T, placas desmontables de yeso, lana de vidrio y fibra mineral, etc..